Anfa regional visitó a la Asociación Nacimiento y le dejó tarea: estructurar las comisiones de Disciplina y Revisora de Cuentas, aunar criterio en materia de sanciones y tener mano dura a la hora de aplicar castigos

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 13 octubre 2018 2:04 am
PHOTO-2018-10-12-23-23-13

Los asistentes a la reunión del viernes entre la liga Nacimiento y Anfa regional.

Una provechosa reunión tuvo Anfa Región Bío Bío la noche de este viernes con el directorio y Consejo de Presidentes de la Asociación Nacimiento, a la que visitó en su sede.

Juan Jiménez, timonel de la regional, encabezó la cita, de la que también participaron Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez y Jorge Lara, quienes desempeñan los cargos de vicepresidente, secretario y director de la entidad, respectivamente, más el instructor en arbitraje Jorge Raby.

Ellos fueron recibidos por Francisco Navarrete, quien es el mandamás de la liga, así como por su tesorero David Guzmán y su secretaria Carolina Pérez.

Valeria Altamirano del Club Lautaro, Hugo Méndez de Forestal, José Martínez de Colo Colo, David Mella de Villa Alegre, Juan Díaz de Grinvasul y Manuel González de Inca fueron algunos de los presentes en la actividad.

Tras casi dos horas de diálogo y análisis, Anfa regional dejó cuatro objetivos inmediatos a la liga que encabeza Navarrete.

“Debe conformar una Comisión de Disciplina de tres integrantes, y  no de nueve como tiene actualmente. Tiene que hacer funcionar la Comisión Revisora de Cuenta, que debe reunirse al menos cuatro veces al año. Debe existir mano dura con los  castigos, y aplicar el reglamento  de manera uniforme para todos”.

El mandamás de la agrupación, junto con comprometerse a dar respuesta a tales exigencias, detalló que la falta de dinero  y de árbitros “es la falencia histórica de nuestra institución”.

“De dinero sólo recibimos una subvención municipal de $4.700.000. Estamos solicitando que aumente en 2019”, dijo Navarrete, cuyo directorio asumió en abril último, detectando al poco andar la existencia de pases pagados a la agrupación, pero no cursados en la regional.

En cuanto a los hechos de violencia que ha registrado la organización en la actual temporada, se aseguró que son puntuales, “y que no comprometen a todos los clubes sino a dos o tres”.

La regional, además, felicitó a la liga por ser una de las pocas que queda en competencia con sus dos categorías en el Campeonato Regional de Selecciones.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.