Con 16 equipo en honor e infantil comenzó una nueva versión de la Copa Ciudad de Concepción. La final de ambas series se jugará en el Ester Roa Rebolledo

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 15 octubre 2018 1:23 am
cpac

La Frontera goleó a Nonguén en el lance inaugural.

Una verdadera sorpresa se vivió la noche del jueves último en el partido inicial de la Copa Ciudad de Concepción, ello porque en la cancha Nonguén, el local, Juventud Nonguén, cayó 1-5 ante La Frontera en la serie de honor, dando así comienzo a la Copa Ciudad de Concepción, que la alcaldía organiza en honor a los 468 años de la ciudad, y que reúne a escuadras de las tres asociaciones Anfa de la comuna; la homónima, Barrio Norte y Unión Arenas Montt.

Antes del cotejo, hubo desfile de inauguración, del que participaron los diferentes clubes que diputarán el torneo, que también se desarrolla en la serie infantil. Incluso hubo puntapié inicial, que estuvo a cargo de los concejales Jaime Monjes y Ricardo Tróstel.

“Esperamos que esta nueva versión de la Copa Ciudad de Concepción se desarrolle de la mejor forma posible. Siempre los equipos deben recordar que esto es deporte y así deben entenderlo los jugadores. Igual queremos destacar el interés generado por parte de los clubes y las asociaciones que aceptaron la invitación”, puntualizó Yuri Aguayo, encargado de la Oficina de Deportes.

El torneo se llevará a cabo hasta el 8 de noviembre en las canchas del Complejo Aníbal Pinto, Bombonera o Nueva Esperanza, y el citado rectángulo de juego de Nonguén.

La final de ambas series tendrá por escenario el Ester Roa Rebolledo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.