Juan Mora Lara, director de Anfa nacional, recibió homenaje de Bellavista, club de la liga Talcahuano en que inició su labor dirigencial, y que celebró 109 años

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 17 octubre 2018 1:38 am
juan mora

Juan Mora Lara junto a su diploma de reconocimiento.

Lo tiene  bien merecido. Juan Mora Lara, actual director de Anfa nacional, recibió la noche del domingo, y de parte de Bellavista, club de la liga Talcahuano en que inició su labor dirigencial, un merecido reconocimiento por su más de medio siglo en el fútbol amateur.

El homenaje tuvo lugar en la sede de la tienda azul y oro, y durante la cena bailable con que celebró sus 109 años de vida, lo que la convierte en una de las entidades deportivas más antiguas del puerto.

Mora Lara, popularmente conocido con el apodo de “Cuatro Letras”, pues es esa la cantidad de vocales y  consonantes que forman su nombre y dos apellidos, fue autoridad  del club desde 1961, para alcanzar luego la presidencia, de donde saltó a la asociación chorera para asumir la secretaría, y a continuación el luego la presidencia.

Luego pasó a Anfa regional en calidad de director, y a continuación de timonel. Posteriormente avanzó a Anfa nacional en calidad de secretario, para hoy ser su director.

Bellavista fue fundado el 12 de octubre de 1909, y es presidido por Juan Sánchez.

En la ocasión también se entregaron diplomas y regalos a algunos los colaboradores, jugadores y socios más destacados de la entidad.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.