Talcahuano sacó de carrera a Arenas Montt en el Campeonato Regional Súper Senior de Selecciones. Lo hizo tras ganar 2-1 en la revancha y 4-3 en la definición a penales

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 20 octubre 2018 1:51 am
IMG_4076

Talcahuano sacó de carrera a Arenas Montt en súper senior.

Otro que tenía cara de favorito quedó fuera de carrera. La Asociación Talcahuano avanzó a la cuarta fase  del Campeonato Regional Súper Senior de Selecciones al ganar a Unión Arenas Montt por 2-1 en la revancha de la tercera etapa, y por 4-3 en la definición a penales.

El cotejo, válido por el Grupo 8, se jugó la tarde de este sábado en la cancha de pasto sintético del Estadio San Vicente, y fue observado por cerca de 150 espectadores.

Luego de perder 2-3 en la ida, los choreros necesitaban ganar al menos por un gol de diferencia para ir a la definición desde los doce pasos.

Y aunque así lo hicieron, también es cierto que estuvieron cerca de no necesitar de tal instancia para avanzar, pues hasta el quinto minuto de descuento (75’) ganaban 2-0 con penal de Ricardo Delgado y tiro libre de Ítalo Peña (uno de sus tres refuerzos), ambos en el segundo tiempo.

Pero a los 77’ Roberto Cartes puso el descuento de los de Lorenzo Arenas, y obligó a ir a la definición (la instancia no contempla alargue), la que los del puerto ganaron al acertar sus cuatro primeros tiros (no necesitó lanzar su quinto remate), mientras que el rival falló dos de cinco.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.