El Estadio Municipal de Carampangue vio su reinauguración, que incluye cancha de pasto sintético. Lo usará preferentemente la asociación homónima. Directorio de Anfa regional estuvo presente

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 22 octubre 2018 23:55 pm
ESTADIO3

Un momento de la inauguración de la remodelada obra.

 

El intendente Jorge Ulloa, el alcalde Mauricio Alarcón y el presidente de Anfa regional Juan Jiménez, encabezaron el sábado pasado la ceremonia de inauguración del remodelado  Estadio Municipal de Carampangue, proyecto que tuvo una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr) superior a los 275 millones de pesos, y que considera una cancha de pasto sintético, aceras, cierro perimetral, entre otros.

Un desfile, discursos, corte de cinta y tiros penales marcaron esta esperada reapertura del reducto deportivo, hito, en especial, para los once clubes de la Asociación de Fútbol de Carampangue, que utilizan constantemente el lugar, y quienes, además, en la reinauguración pudieron compartir con reconocidos ex futbolistas que, junto a las autoridades regionales, provinciales y locales, más la comunidad local que llegó a la cita, dieron vida al evento.

Sobre el estadio, el intendente Ulloa señaló que “nos sentimos muy contentos de haber podido financiar esta obra, que va a significar una mejor calidad de vida para nuestros compatriotas”.

El edil Alarcón agregó que “acá hay una obra más al servicio de la gente, y que llegó para quedarse”, pero por sobre todo resaltó que “este es un espacio que hacía falta, y que es de la comunidad de Carampangue, por lo tanto, lo que pedimos a las personas es que nos ayuden a cuidar lo que es propiedad de cada uno de nosotros”.

“El directorio de Anfa regional agradece a todas y todos los que gestionaron este anhelado sueño deportivo, que mejorará la calidad de vida de los deportistas que practican fútbol amateur”, dijo Jiménez.

La ceremonia culminó con el corte de cinta y puntapié inicial, para luego pasar a lanzamientos penales por parte de las autoridades, que mantuvieron la expectación y entretención entre los presentes.

En la actividad también tomaron parte Víctor Hugo Montalba y Ricardo Rodríguez, vicepresidente y secretario de Anfa regional, respectivamente.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.