Por secretaría, Unión Arenas Montt sigue en pie en el Campeonato Regional Súper Senior de Selecciones. Talcahuano, que era su rival y que había clasificado en cancha, fue eliminado por hacer jugar a un refuerzo suspendido

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 23 octubre 2018 0:53 am
IMG_4081

Ítalo Peña, aquí de blanco, jugando en la revancha ante Arenas Montt.

Cambió la identidad del clasificado. Aunque en cancha había avanzado Talcahuano al ganar la revancha 2-1 y la definición a penales 4-3, finalmente fue Unión Arenas Montt el que se instaló en  la cuarta ronda del Campeonato Regional Súper Senior de Selecciones.

Ambas agrupaciones chocaron en la final del Grupo 8, que en el lance de ida había terminado 3-2 a favor de los penquistas.

¿Qué motivó que los choreros perdieran la revancha por secretaría? Hicieron jugar a Ítalo Peña, refuerzo de la liga Hualpencillo (a la que eliminaron en la fase anterior) que arrastraba tres fechas de suspensión, de las cuales sólo había cumplida una.

Los dirigentes de Arenas Montt se percataron de la irregularidad y presentaron el reclamo a Anfa regional, la que falló a su favor, asignándole una victoria de 3-0.

En cuarta ronda, Arenas Montt enfrentará a la Asociación Caupolicán de Chiguayante.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.