Caupolicán no pudo marcar supremacía jugando de local ante Arenas Montt en el Campeonato Regional Súper Senior de Selecciones: empataron 1-1 bajo lluvia

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 28 octubre 2018 23:47 pm
IMG_4146

Caupolicán y Arenas Montt empataron en súper senior.

Lo mejor estuvo en el segundo tiempo. Luego de una primera fracción marcada más por la lluvia y los resbalones que el buen juego y las ocasiones de gol, Caupolicán y Unión Arenas Montt ofrecieron lo mejor de su repertorio en el Estadio Municipal de Chiguayante, donde la tarde de este domingo se enfrentaron por la ida de los cuartos de final del Campeonato Regional Súper Senior de Selecciones.

El cotejo, que corresponde al intergrupos 7 y 8, se disputó ante una 150 personas y  comenzó a definirse en el marcador al minuto 39 (la serie juega dos tiempos de 35’), cuando Mauricio Bustos, que había entrado en el entretiempo, aprovechó su casi 1,90 metro de estatura para anotar de cabeza para el dueño de casa.

Fueron los mejores momentos de los dirigidos de Luis Morales, quienes de la mano de Sergio Salazar, refuerzo proveniente de la liga Coronel, controlaron el esférico. El dominio, sin embargo, no lo pudieron trasuntar en nuevas dianas.

Hasta que a los 56’, un tiro libre del a esa altura ya lesionado Roberto Cartes, lo aprovechó Félix Paredes, quien también ingreso en el complemento, para poner la paridad.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.