Atlético Puchacay y Marcelo Pagani se llevaron la Copa Ciudad de Concepción, que jugó sus dos finales en el mundialista Estadio Ester Roa Rebolledo

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 9 noviembre 2018 12:58 pm
IMG_4527

Atlético Puchacay levantó la Copa Concepción en la serie infantil.

A la asociación penquista y de Barrio Norte se fueron los cetros infantil y honor, respectivamente, de la Copa Ciudad de Concepción, cuyas finales se jugaron la noche de este jueves en el Estadio Ester Roa Rebolledo ante cerca de 800 espectadores.

En el preliminar, Juventud Atlético Puchacay se impuso por la cuenta mínima a Magallanes Sur, también de la liga Concepción. Lo hizo con solitario gol de Fabián Uribe a los 27’ del segundo tiempo, es decir, a sólo siete minutos de que terminara el tiempo de reglamento.

Fue un duelo de fuerzas parejas, y que se definió producto de un certero cabezazo de Uribe.

En el compromiso de fondo, Pagani y Alianza Bellavista, que si bien pertenece al sector de Barrio Norte juega en la Asociación  Concepción, empataron 2-2, por lo que debieron ir a la definición a penales (la instancia no contempló alargue), en la que los paganistas se impusieron 4-2.

En el 2-2 anotaron Edinson Álvarez y Bryan Bobadilla para el campeón, y Daniel Villegas y Rodrigo Villagra para Bellavista.

La premiación la encabezó el alcalde Álvaro Ortiz, quien aparte de los trofeos de rigor entregó implementación y medallas. También hubo galardones para el goleador, así como para el mejor jugador y arquero de cada nivel.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.