Las finales del Campeonato Regional de Selecciones ya tienen escenario: el Estadio Colegio Quillón, que la tarde de este viernes fue visitado por Anfa regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 9 noviembre 2018 23:24 pm
PHOTO-2018-11-09-20-47-33 (1)

La directiva de Anfa regional en su visita al Estadio Colegio Quillón.

Está definido. El Estadio Colegio Quillón, que se ubica en la comuna del mismo nombre y que cobija al club homónimo que actúa en Tercera División B, recibirá las finales juvenil y súper senior del Campeonato Regional de Selecciones, que se disputarán en una reunión doble a efectuarse el domingo 25 del presente.

El recinto cuenta con cancha de pasto sintético de 96×66 metros, camarines para dos equipos y árbitros, y dos amplias galerías, entre otras comodidades.

P ara asegurarse de que el escenario reuniera todas las condiciones que requiere la jornada final del Regional, el directorio de Anfa Región Bío Bío lo visitó la tarde de este viernes.

En la inspección participaron Juan Jiménez, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara, presidente, secretario, tesorero y director de Anfa regional, respectivamente. También participó Jorge Raby, instructor de árbitros.

Todos ellos tuvieron la compañía de Óscar Roa, dueño del estadio y del Club Colegio Quillón, así como de Independiente de Cauquenes, y quien este año ganó la Copa de Campeones del nivel senior jugando por Cerro Porteño, de la liga quillonense.

Diego Saldías, mano derecha de Roa en la gestión deportiva, cerró el grupo de  personas que recorrió el recinto.

“Cumple con todas las condiciones para cobijar las dos finales”, señaló Jiménez.

Otro aspecto que ayuda a que Quillón reciba las finales es que la liga local ya no compite en el Regional.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.