Caupolicán y San Pedro repartieron puntos en semifinal de ida del Campeonato Regional de Selecciones Súper Senior. Los sampedrinos sufrieron la fractura de un jugador

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 11 noviembre 2018 13:36 pm
IMG_4590

San Pedro rescató un empata en su visita a Caupolicán.

No hubo superioridad. Con empate 1-1 terminó la tarde de este sábado, y ante unos 200 espectadores en el Estadio Municipal de Chiguayante, la semifinal de ida que Caupolicán y San Pedro disputaron en el nivel  súper senior del Campeonato Regional de Selecciones.

Aparte de la igualdad de fuerzas que mostraron ambas asociaciones, el cotejo también estuvo marcado por la grave fractura de tobillo derecho que sufrió el sampedrino Aníbal Morales, ocurrida al minuto 21 de juego y de manera fortuita cuando su pie se torció a causa de una mala pisada.

Morales esperó ambulancia por largos 40 minutos, hasta que un espectador, y vecino del lugar, lo llevó en su vehículo al centro médico más cercano.

El fracturado aún estaba en cancha cuando al minuto 13 Carlos Alveal se elevó más que  ninguno para poner con testazo el 1-0 de los chiguayantinos.

Hasta que al minuto 62’ Hugo Cofré colocó la paridad, también con cabezazo.

El cotejo fue presenciado por Juan Jiménez y Ricardo Rodríguez, presidente y secretario de Anfa regional, respectivamente.

La revancha está fijada para las 17:30 horas del domingo 18 del presente en el Estadio Municipal de Boca Sur.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.