Anfa Región Bío Bío definió día y lugar en que celebrará el Día del Dirigente Deportivo: será el sábado 24 del presente en Quillón

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 12 noviembre 2018 1:40 am

IMG_0728

Se acerca. Para el sábado 24 del presente y en Quillón, el directorio de Anfa regional fijó la celebración del Día del Dirigente Deportivo. La actividad tendrá por epicentro el Estadio Colegio Quillón, y consistirá en una jornada de esparcimiento y camaradería en la que tomarán parte los presidentes de las 39 asociaciones de la región, incluidas las seis que se encuentran en la nueva Región de Ñuble.

Es la retribución que Anfa regional entregará a los líderes de las ligas, quienes se han esforzado durante todo el año por sacar adelante sus torneos internos.

Pero también será un buen momento para reunirse a primera hora en el Consejo de Presidentes, en el que se tocarán temas como la Copa de Campeones del verano próximo, y el presupuesto financiero del 2019.

El 25 de noviembre, el Estadio Colegio Quillón recibirá las dos finales del Campeonato Regional de Selecciones, de modo que los que quieran quedarse podrán hacerlo, ya que el lugar está habilitado para pernoctar.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.