DT de la serie súper senior de la Asociación Chillán confía en celebrar un nuevo triunfo en la revancha de la semifinal del Campeonato Regional de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 13 noviembre 2018 2:09 am
Tatas.jpg

Chillán jugará en casa la revancha súper senior.

Luego de ganar 2-1 en su visita del fin de semana a la liga Nacimiento con dianas de Marcelo Montenegro y Luis Parra, la serie súper senior de la agrupación Chillán espera cerrar en su casa el paso a la final del Campeonato Regional de Selecciones.

El intento tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado en el Estadio Vicente Pérez Rosales, que se ubica en la población del mismo nombre.

Para dicho cotejo, el  DT chillanejo José Luis Franco lamentará la ausencia de dos jugadores expulsados ante los nacimentanos: Leonardo Gajardo y el citado Montenegro.

“Pese a los expulsados, se ganó, lo que es importantísimo en calidad de visita”, destacó Franco.

Si bien el técnico reconoció que las expulsiones podrían mermar el rendimiento de su escuadra para el pleito de vuelta, también se mostró confiado en la calidad de sus jugadores. “Afortunadamente tenemos un buen plantel, ahora lo que hay que hacer es trabajar bien en el entrenamiento del miércoles y así llegar de buena forma a la revancha”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.