San Pedro clasificó a penales a la final súper senior del Campeonato Regional de Selecciones. En el camino dejó a Caupolicán

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 18 noviembre 2018 1:17 am
IMG_4672

San Pedro eliminó a Caupólicán

Llegó donde quería estar. La Asociación San Pedro se instaló la tarde de este domingo en la final súper senior del Campeonato Regional de Selecciones al superar a la liga Caupolicán en la definición a penales, que se hizo necesaria luego que el tiempo de reglamento terminara sin goles, lo que se sumó al 1-1 de la ida.

Ante unas 200 personas que se dieron cita en el Estadio Municipal de Boca Sur, los sampedrinos se impusieron desde los doce pasos por 7-6, y en una tanda que se extendió a nueve tiros por bando.

Clave en la instancia fue el portero local Washington Iturra, que inmediatamente después de la primera ronda de cinco disparos, ejecutó con éxito el primero de la etapa de “muerte súbita”, para, a continuación atrapar dos de tres nuevos remates del visitante.

Los empates en la ida y vuelta no hicieron más que reflejar que se trató de oncenas de nivel parejo, ambas con un gran nivel de juego.

En el primer tiempo, el visitante se vio mejor, en parte porque aprovechó el viento a favor. Pero el buen fútbol de Sergio Salazar y Roberto Cartes no fue suficiente para llegar al gol.

En el complemento, el anfitrión se mostró muy superior, pero con cero finiquito, en buena medida porque tuvo una delantera con pocos recursos. De hecho, su mejor “delantero” fue el lateral izquierdo Marcos Salazar, pues de sus pies nacieron buena parte de los ataques.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.