Copa y 23 medallas recibirá el ganador de cada una de las dos finales del Campeonato Regional de Selecciones. Trofeos ya están en exhibición en la sede penquista de Anfa regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 20 noviembre 2018 0:57 am
IMG_7911

Los dirigentes de Anfa regional con las copas que recibirán los campeones y vicecampeones.

A los campeones no sólo les espera la gloria. El ganador de los niveles súper senior y juvenil del Campeonato Regional de Selecciones se quedará, el domingo y en el Estadio Colegio Quillón, que se ubica en la ciudad del mismo nombre, con una hermosa copa, pero también con 23 medallas.

Así lo informaron la tarde de este martes lo dirigentes de Anfa regional, que en la sede penquista de la entidad tuvieron una reunión de coordinación con las tres ligas finalistas: Concepción en juvenil, San Pedro en súper senior y Chillán en ambas series.

“No únicamente los triunfadores se llevarán copa. Los mismo acontecerá con los vicecampeones, a los que también entregaremos 23 preseas, pues hicieron un gran esfuerzo para llegar al partido por el título”, señaló Juan Jiménez, presidente de la regional.

Las copas que recibirán los campeones y los vicecampeones ya se encuentran a la vista en la sede de Anfa Región Bío Bío.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.