Campeonato Regional de Selecciones definió horarios de las finales de este domingo en el Estadio Colegio Quillón. Entrada será gratuita

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 22 noviembre 2018 15:43 pm
IMG_4654

San Pedro iniciará las finales al enfrentar en súper senior a Chillán.

Ya está todo claro. Los dirigentes de las asociaciones Chillán, San Pedro y Concepción asistieron la tarde del martes, y en la sede penquista de Anfa Región del Bío Bío, a la reunión de coordinación de las finales del Campeonato Regional de Selecciones, que se disputarán este domingo en el Estadio Colegio Quillón , enclavado en la comuna del mismo nombre.

En la ocasión, el horario de los partidos quedó definido: a las 11:00 horas comenzará la lucha por el título súper senior entre las ligas chillanejas y sampedrinas, mientras que a las 12:45 horas se dará inicio a la final juvenil entre Chillán y Concepción.

En una medida histórica en materia de los campeonatos regionales de Anfa Región Bío Bío, la jornada de finales tendrá entrada liberada. Además, está asegurada la presencia de Carabineros.

Estará prohibido el ingreso de pirotecnia, extintores, bebidas alcohólicas y cualquier otro tipo de artefacto que atente contra la seguridad de los asistentes. Las barras de los clubes tendrán ingreso (y también salida) y ubicación separada en el estadio para impedir enfrentamientos, y se les permitirá el ingreso de bombo y lienzos.

“Envíamos invitaciones formales a los alcaldes de San Pedro, Concepción y Chillán para que asistan al evento. También esperamos la presencia del Seremi del Deporte de la región del Bío Bío y Ñuble, y de los responsables de las gobernacines de Concepción y Diguillín”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa regional.

Redactor: Cristián Cisternas, alumno de pre práctica de Periodismo Universidad de Concepción.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.