DT de selección súper senior de la liga San Pedro analiza la final regional: “Jugaremos contra el equipo más goleador, pero ellos se enfrentarán contra el menos batido”

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 22 noviembre 2018 23:50 pm
IMG_4693

Juan Arias celebrando la clasificación a la final.

Tras eliminar a Caupolicán en la semifinal súper senior del Campeonato Regional de Selecciones, el DT de la Asociación San Pedro, Juan Arias, habló con Anfa regional sobre cómo ha sido la experiencia de llegar a la instancia clave del torneo, y también de la manera en que se han preparado para afrontar este último desafío, en el que el chocarán con Chillán a las 11:00 horas del domingo en el Estadio Colegio Quillón.

A nivel de club, Arias ha dirigido durante los dos últimos años en el nivel para mayores de 45 años, pero sólo esta temporada asumió dicho rol en el representativo de la liga.

“En siete meses de trabajo hemos vivido momentos difíciles, especialmente la grave lesión de nuestro mejor central ante Caupolicán (Aníbal Morales), que afectó a todo el equipo. Fue duro reponernos de esa situación, pero finalmente logramos sacar adelante al equipo”, señaló.

El director técnico se mostró tranquilo antes del encuentro decisivo y destacó que será un cotejo atractivo.

“En la final lucharemos hasta el pitazo final. Nos hemos reforzado en ciertas líneas y jugaremos contra el equipo más goleador, pero ellos se enfrentan contra el menos batido. Será un gran espectáculo”, aseveró, y agregó que “los dirigentes nos han hecho saber que, como cuerpo técnico, hemos realizado un gran trabajo, caracterizado por la disciplina y humildad”.

Se despidió diciendo que “para ganar la final será fundamental el apoyo de nuestra numerosa barra”.

Redactor: Cristián Cisternas, alumno de pre práctica de Periodismo Universidad de Concepción.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.