Chillán suspenderá la jornada dominical de su competencia interna para ir a apoyar a sus selecciones en las finales del Campeonato Regional de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 23 noviembre 2018 1:29 am
Chillan17

La Sub 17 de Chillán enfrentará a Concepción.

La consigna es apoyar. Y por lo mismo, la Asociación Chillán determinó suspender la jornada de este domingo de su torneo interno para que jugadores, dirigentes, técnicos y simpatizantes de los 30 clubes que la integran, vayan a apoyar a sus selecciones súper senior y juvenil en las finales del Campeonato Regional de Selecciones, a disputarse en el Estadio Colegio Quillón a las 11:00 y 12:45 horas, respectivamente.

Además, la alcaldía chillaneja puso a disposición dos buses para el traslado de los planteles, y  otros tres para transportar a los hinchas.

La liga sí tendrá competencia el sábado, y de carácter especial, pues en el Estadio Vicente Pérez Rosales se jugará la final y el lance por el tercer lugar de la categoría de 50 años y más, en la que tomaron parte 18 entidades, y que no tenía el carácter de obligatoria.

A las 18:30 horas irán por el bronce Estrella del Pacífico y San Miguel, y a las 19:15 buscarán el oro Cóndor y Unión Española.

En la ocasión, además, se efectuará la premiación de la temporada 2017.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.