Anfa regional celebró en Quillón el Día del Dirigente Deportivo. En la ocasión se realizó también el último Consejo de Presidentes del año

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 25 noviembre 2018 22:28 pm
IMG_8052

Los asistentes al Día del Dirigente.

A Quillón viajó este sábado el directorio y casi todas las asociaciones que dan vida a Anfa Región Bío Bío para participar en el Día del Dirigente Deportivo, celebración que la entidad hizo suya hace un par de décadas, y que en noviembre festeja sagradamente.

De las 39 ligas que integran la regional, sólo Barrio Norte, Cavecur, Coronel, Laja, Penco y Pilpilco no marcaron presencia en la actividad, que se desarrolló en el Colegio Quillón, de propiedad de Óscar Roa, quien además es propietario del Club Deportes Quillón y de Independiente de Cauquenes, clubes que compiten en Tercera División B y Segunda División, respectivamente, y quien compartió varias horas con los dirigentes, contando incluso algunas de sus anécdotas empresariales y deportivas.

En Colegio Quillón, los  personeros no únicamente compartieron y se divirtieron en torno a juegos de salón,  sino que también comenzaron a programar lo que será la actividad en 2019. Lo anterior lo llevaron a afecto en el último Consejo de Presidentes, donde se tocaron temas como el presupuesto 2019 (que fue aprobado), y Copa de Campeones, que agrega La categoría damas, por lo que ahora serán ocho los niveles en competencia.

La Copa de Campeones, además, vio estructurar sus grupos y el sorteo de la fase inicial (ver nota al respecto).

Buena parte de los asistentes se quedaron en el Valle del Sol para presenciar el domingo la jornada doble de finales del Campeonato Regional de Selecciones, que tuvo por escenario el Estadio Colegio Quillón.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.