Chillán ganó en la agonía a San Pedro y se llevó la corona súper senior del Campeonato Regional de Selecciones. En el verano dirá presente en el Nacional de Curacautín

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 25 noviembre 2018 22:39 pm
IMG_8130

La súper senior de Chillán con la copa de campeón.

A él le deba buena parte de la gloria. De los pies de Manuel Labrín salieron los goles que dieron a Chillán el título del Campeonato Regional de Selecciones Súper Senior, que atrapó al  superar 2-1 a San Pedro en la final juagada al mediodía de este domingo ante unas 450 personas en el Estadio Colegio Quillón.

Equipos de capacidades similares chocaron en el duelo por la corona, y en el que aparte de Labrín también destacaron Sergio Salazar, volante que le dio claridad a la salida sampedrina, a la que llegó a reforzar justamente para la final; y Ramón Pérez, quien jugó de eficiente doble cinco en el representativo de la tierra de O’Higgins.

En un lance que se desarrolló bajo 23 grados de temperatura y sobre una ardiente superficie de pasto sintético, Labrín puso el 1-0 al minuto 34, cuando recibió un pase que lo dejó solo frente al arco rival, por lo que no tuvo más que tocar el esférico para gritar gol.

A los 66’, cuando quedaban cuatro minutos para el pitazo de término, un tiro de esquina fue cabeceado en el segundo palo por Ramón Cornejo para decretar la paridad.

Todo parecía indicar que venía la definición a penales cuando, en el segundo minuto de descuento, apareció nuevamente el instinto goleador de Labrín para volver a marcar desde el área chica.

El próximo desafío de los chillajejos será el Campeonato Nacional del verano próximo en Curacautín, Novena Región.

En la ceremonia de premiación tomó parte la totalidad del directorio de Anfa regional que lidera Juan Jiménez. También participó el alcalde sampedrino Audito Retamal.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.