Alcalde de Chiguayante visitó la casa del fútbol amateur chileno para detallar avances del Complejo Deportivo Anfa que se construirá en la comuna

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 29 noviembre 2018 2:07 am
alcalde

Antonio Rivas al lado del presidente de Anfa nacional, Justo Álvarez.

Antonio Rivas, jefe edilicio de la municipalidad de Chiguayante, viajó a Santiago para reunirse el miércoles con el Consejo de Presidentes de Anfa nacional. En la ocasión, Rivas detalló el grado de avance en que se encuentra el Complejo Deportivo Anfa de la comuna, que se construirá en un terreno que era de propiedad de Anfa regional, y que beneficiará preferentemente a los 16 clubes de la liga Caupolicán.

El Complejo Deportivo se construirá en el sector Valle del Sol, en un terreno de Anfa nacional que fue facilitado a la alcaldía en comodato por 30 años, y que significará una inversión de casi cinco mil millones de pesos.

En 25 mil metros cuadrados se levantarán dos canchas de pasto sintético con seis torres de iluminación, más gimnasio, entre otros adelantos.

En su exposición ante el Consejo de Presidentes de Anfa nacional, el alcalde fue acompañado por el timonel de Anfa Región del Bío Bío, Juan Jiménez.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.