Presidente de Anfa Región Bío Bío compartió con el recién electo mandamás de la Anfp, Sebastián Moreno, en el último día del Consejo de Presidentes de Anfa nacional

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 30 noviembre 2018 0:03 am
presi

Juan Jiménez, en el extremo izquierdo, junto a Sebastián Moreno.

Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío, fue uno de los integrantes del Consejo de Presidentes de Anfa nacional que al mediodía de este viernes, y en la sede santiaguina de la entidad, compartió con el recién electo timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), Sebastián Moreno.

Así Moreno, que fue secretario General de la Anfp durante el actual mandato de Arturo Salah, y que asumirá su nueva labor el 2 de enero, comenzó a reforzar los lazos que existen con el directorio nacional del fútbol de barrio que encabeza Justo Álvarez, con quien compartirá funciones en la Federación de Fútbol de Chile.

“Venimos trabajando con el presidente de Anfa y todo su directorio de manera permanente en los últimos tres años. Estamos muy contentos de poder visualizar el desarrollo del fútbol integral, y en ese contexto el balompié amateur es muy importante”, comentó Moreno.

En la misma línea, el nuevo presidente de la Anfp señaló sentirse “tranquilo y seguro de que vamos a continuar trabajando de gran manera, como lo hicimos durante los últimos tres años. Avanzaremos en las distintas temáticas que nos unen tanto en el mundo Anfp como Anfa en la Federación de Fútbol de Chile”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.