Presidente de Anfa regional y su encuentro con el electo nuevo presidente de la Anfp: “Es un tipo súper corriente, del pueblo”

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 1 diciembre 2018 20:23 pm

dupla

Más de dos horas compartió el viernes el presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, con el recién electo timonel de la Anfp, Sebastián Moreno, en la sede santiaguina de Anfa nacional, donde la entidad desarrolló su Consejo de Presidentes.

“Participó como media hora en el Consejo de Presidentes, y luego permaneció cerca de dos horas en una entretenida tertulia con todos los presentes”, señaló Jiménez, quien agregó que “es un tipo súper corriente, un tipo del pueblo”.

“Además, se comprometió a acompañarnos en el Campeonato Nacional Femenino de Selecciones del 2020 en Mulchén”, aseguró el mandamás de la regional, quien acotó que “Moreno es amigo de Justo Álvarez (presidente de Anfa nacional), lo que allanó el camino para que  nos visitara al día después de haber sido electo”.

Jiménez adelantó que a contar de 2019, la Anfp entregará 500 millones de pesos a la Anfa nacional, ello en reconocimiento a su labor de base. Además,  Anfa forma parte, al igual que la Anfp, de la entidad mayor del  balompié nacional: la Federación de Fútbol de Chile.

El Consejo Nacional de Anfa se desarrolló durante tres días: a contar del miércoles hasta este viernes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.