Selección juvenil de la liga Concepción se reforzó con arquero, aumentó días de entrenamiento y no tiene otro objetivo más que ganar el Campeonato Nacional de Zapallar

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 6 diciembre 2018 0:39 am
IMG_8162

La selección juvenil de Concepción intensificó puesta a punto para el Nacional de Zapallar.

Tras conseguir en Quillón el primer lugar del Campeonato Regional de Selecciones Juvenil, el representativo de la Asociación Concepción ya comenzó a trabajar de cara al Campeonato Nacional de Selecciones, a disputarse en Zapallar, Quinta Región, entre el 31 de enero y 10 de febrero próximo.

Los dirigidos de Marcelo Ortiz saben que en el Nacional, dejar la valla en cero es clave, por lo que decidieron reforzar el equipo con el arquero Michael Leal, jugador de Unión Las Torres, de la Asociación San Pedro.

Para el estratega no hay otro objetivo que ser campeón, y también tiene claro que el trabajo duro y la seriedad serán fundamentales para preparar a sus seleccionados.

“Nuestras expectativas son las de salir campeones nacionales. Para lograrlo hemos realizado charlas motivacionales y aumentado los días de entrenamientos para mejorar lo físico y lo futbolístico.  Y si bien en estas competencias se usa el término amateur, con el cuerpo técnico hemos intentado hacer esto de la forma más profesional posible”, señaló el director técnico.

Ortiz recalcó que en estos siete meses de trabajo se ha formado un equipo sólido y con mucha  conexión, donde lo primordial es el trabajo en equipo y no las individualidades: “Con el paso del tiempo nos hemos unido más como grupo, tanto así que los propios jugadores dicen que somos una familia”.

“ Nuestros  logros han sido gracias a la fortaleza colectiva, para nosotros no hay jugadores reservas ni suplentes, cada jugador es una solución, ya que cuando les toca jugar están a la altura de lo requerido”, destacó.

El cuerpo técnico del campeón regional lo completan Rodrigo Navarrete, Diego Roten y Éric Apablaza.

Redactor: Cristián Cisternas, alumno de pre práctica de Periodismo Universidad de Concepción.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.