Concepción enfrentará a las regiones del Maule, Arica y Parinacota, y de la Araucanía, en la fase de grupos del Campeonato Nacional Juvenil de Selecciones que se disputará en Zapallar

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 11 diciembre 2018 0:16 am
IMG_8157

La liga Concepción jugará en el Grupo B del Nacional Juvenil de Zapallar.

El jueves 8 de noviembre, en el Teatro Zapallar de la comuna costera homónima,  y con la presencia de la directiva nacional de Anfa encabezada por Justo Álvarez, el alcalde local Gustavo Alessandri y el presidente de Anfa Región de Valparaíso Cristián Ibaceta, se llevó a cabo el sorteo del Campeonato Nacional Juvenil de Selecciones, que se realizará en la urbe zapallarina.

El certamen, que se disputará entre el 30 de enero hasta el 11 de febrero próximo, contará con la participación de 16 delegaciones del país, entre ellas la de la liga Concepción, que ganó el derecho a estar en la cita al vencer 2-1 a Chillán en la final regional disputada hace 16 días en Quillón.

El conjunto penquista tomará parte en el Grupo B, donde sus rivales serán las regiones del Maule, Arina y Parinacota, más la Araucanía.

Por ser la organizadora, la Asociación Unión del Pacífico tendrá a su representativo en la justa.  A él se deberá sumar el ganador del Campeonato Juvenil de Selecciones de la Región de Valparaíso.

 

Los grupos son los que se detallan: :

GRUPO A

Región de Valparaíso (Asociación Unión del Pacífico)
Región de Antofagasta
Región de Magallanes
Región de Los Ríos

GRUPO B

Región del Bío Bío (Concepción)
Región del Maule
Región de Arica y Parinacota
Región de la Araucanía

GRUPO C

Región de Valparaíso
Región de Los Lagos
Región de Aysén
Región de O’Higgins

GRUPO D

Región Metropolitana
Región de Atacama
Región de Coquimbo
Región de Tarapacá

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.