Curso de Árbitro que impulsan las asociaciones Arauco y Carampangue termina este viernes y sábado con casi una quincena de alumnos

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 13 diciembre 2018 1:01 am
curso

El instructor Jorge Raby impartiendo el curso en Arauco.

Este viernes de 19:00 a 22:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00, ambos días en el Auditorio de la Municipalidad de Arauco, se desarrollarán las dos últimas jornadas del Curso de Árbitro que impulsa la asociación araucana en conjunto con la de Carampangue y la alcaldía, y que dicta el instructor Jorge Raby.

La capacitación comenzó el  viernes 30 de noviembre y se extenderá durante seis jornadas, no sólo teóricas sino también prácticas, las últimas desarrolladas en el Estadio Municipal de la comuna.

“Esperábamos contar con unos 50 alumnos, pues los dirigentes de los clubes siempre expresaron que perfeccionar el arbitraje era fundamental. Sin embargo, muy pocos de ellos se inscribieron en la capacitación. Hubo falta de compromiso”, señaló Gerardo Santibáñez, presidente de la liga Arauco

“Uno se esfuerza por concretar estos perfeccionamientos, pero quienes serán los beneficiados no responden”, recalcó el personero, quien lidera una agrupación que integran diez clubes.

El  curso cuenta con la certificación de Anfa Región Bío Bío.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.