Anfa Región Bío Bío adelantó Navidad con la tradicional entrega del regalo del amigo secreto, y con la confirmación de la compra de un predio camino a Santa Juana que se convertirá en el Centro Recreacional de la entidad

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 18 diciembre 2018 1:43 am
IMG_8931

Los participantes de la actividad con su regalo entregado por el amigo secreto.

Con la participación de su directorio, personal administrativo, integrantes de comisiones e invitados especiales, Anfa Región Bío Bío compartió la tarde-noche de este martes su cena navideña, y junto a ella la tradicional actividad de entrega de regalo del amigo secreto.

Una de las novedades de la jornada es que esta vez no se hizo en la sede penquista de la institución, sino en el Balneario de Lenga, más precisamente en el Restaurante Jardín del Mar.

Dieciséis personas tomaron parte en la cita de camaradería, partiendo por los cinco integrantes del directorio: el presidente Juan Jiménez, el vicepresidente Víctor Hugo Montalba, el tesorero José Sandoval, el secretario Ricardo Rodríguez y el director Jorge Lara.

También participaron los funcionarios Gloria Marín, Mireya Riffo, Loreto Aburto y María Fernanda Cardozo, que tiene la particularidad de ser venezolana, así como el jefe de turnos Hernán González, el instructor de árbitros Jorge Raby y el PF y experto en futsal Patricio Pizarro.

El grupo lo completaron Guillermo Rivera, Claudio Urrutia y Eduardo Yantén, que integran la Comisión Revisora de Cuentas y del Fondo de Ayuda Solidaria, FAS, más el periodista Carlos Paz.

“Fue una muy buena ocasión para compartir, y para desear a los presentes un excelente 2019”, señaló Urrutia, que además es el timonel de la liga Caupolicán de Chiguayante.

“Agradezco por haberme recibido de tan buena forma en la entidad, y por hacerme sentir parte de esta familia”, expresó María Fernanda, quien labora en la organización desde el año pasado.

Jiménez cerró la jornada con un anuncio espectacular: la concreción de la compra de un hermoso terreno camino a Santa Juana, y en el que se levantará el Centro Recreacional del fútbol amateur regional.

En él se invirtió la suma de 120 millones de pesos, 80 de los cuales fueron aportados por Anfa nacional. Los 40 millones de pesos restantes corrieron por cuenta de Anfa regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.