Jorge Robledo fue el club más ganador en la Súper Final del Torneo Anual de la Asociación Arauco…, pero también el más perdedor

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 20 diciembre 2018 12:37 pm
robledo

Jorge Robledo perdió la final honor a penales.

Al imponerse en tres de las categorías, Jorge Robledo fue la entidad que dominó la Súper Final del Torneo Anual de la Asociación Arauco, desarrollada el domingo sobre el pasto artificial del Estadio Municipal de la comuna, y en la que se enfrentaron en cada serie el campeón de Apertura con el Clausura.

Robledo se quedó con la primera infantil al superar 5-0 a Celulosa, con la primera adulta al doblegar 2-1 a Brisas, y con senior al superar 4-1 a Celulosa.

Pero así como fue el que más ganó, también fue el que más perdió, porque en la final de la categoría juvenil cayó 1-2 con Colo Colo. Ante el mismo cuadro albo sufrió un 1-3 en segunda infantil, y en honor lo derrotó Llaguapi en la definición a penales, ante el que cayó 5-6 (en el tiempo de reglamento igualaron 1-1).

En súper senior el cetro se lo llevó Arturo Prat, que en definición a penales superó 4-2 a Gente de Mar (1-1 en el partido).

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.