Colo Colito acumuló galardones en la ceremonia de premiación del Torneo Oficial de la Asociación Barrio Norte. Ganó tercera y primera infantil, juvenil y honor

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 23 diciembre 2018 1:57 am
PHOTO-2018-12-22-16-52-51

Los premiados en la liga Barrio Norte.

Pudieron ser cinco, pero un punto de diferencia lo impidió. De las nueve categorías que contempló el Torneo Oficial de la Asociación Barrio Norte, cuatro fueron ganadas por Colo Colito, que así se convirtió en el representativo más exitoso de la liga, la que cuenta con once clubes activos.

La tienda del Cacique se impuso en tercera y primera infantil, juvenil y honor, y en cada una de esas series recibió los honores respectivos en la cena de premiación, efectuada la noche del viernes en dependencias del Sindicato de Suplementeros de Concepción, y que contó con la presencia del alcalde penquista Álvaro Ortiz.

En tercera infantil Colo Colito sumó 60 puntos, 14 más que los de su escolta, Teniente Merino. En primera infantil cerró con 53, mientras que el vicecampeón acumuló 50. En juvenil la diferencia también fue de tres unidades, en este caso de 58 contra 55 de Marcelo Pagani. Y en honor se tomó venganza de Teniente Merino, frente al que en 2017 perdió el título, y al que ahora superó en el puntaje por 56 contra 50.

En senior el cetro fue para Concepción Norte con 51 unidades, en segunda adulta para Los Caños con 49, en primera adulta para Villa Cap con 52, en súper senior para Marcelo Pagani con 51, y en años dorados para Marcelo Pagani con 40… seguido por Colo Colito con 39.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.