La primera Copa de Campeones Femenina suma ya 22 equipos. El sorteo de su primera fase será la tarde de este viernes en la sede penquista de Anfa regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 26 diciembre 2018 2:02 am
an

Nonguén estará en la Copa de Campeones Femenina.

Sigue avanzando. Con la participación de al menos 22 equipos cuenta ya la primera versión de la Copa de Campeones Femenina, que en el nivel todo competidor largará el sábado 12 y domingo 13 de enero, es decir, en la misma fecha en que comenzará la Copa de Campeones Varones, que como es tradicional se desarrollará en sus siete series.

“Hoy son 22 los conjuntos confirmados, pero podrían sumarse algunos más”, señaló Juan Jiménez, timonel de Anfa regional.

“Nosotros seremos representados por Juventud Nonguén y Magallanes Sur, que ocuparon el primer y segundo lugar de nuestro Torneo Oficial, respectivamente”, señaló Antonio Inalef, presidente electo de la Asociación Concepción, una de las ligas de la región que cuenta con la categoría damas.

Otras son San Pedro, Carampangue, Mulchén, Ránquil, Pilpilco y Negrete.

Las o los delegados de todas las escuadras deberán estar este viernes, y a las 17:00 horas, en la sede penquista de Anfa Región Bío Bío para participar del sorteo y definición de modalidad de juego de la categoría.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.