Fútbol amateur de la región saca portadilla en Diario La Estrella de Concepción. Nota analiza los tres principales campeonatos de verano que parten en enero

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 27 diciembre 2018 23:29 pm

La Estrella, jueves 27 de diciembre de 2018, página 11

Una amplia nota al fútbol amateur interligas de verano trae, en su edición de hoy jueves, Diario La Estrella de Concepción. La lleva en su principal página de la sesión de Deportes. En ella se analizan y entregan datos de los tres torneos estivales más importantes, partiendo por el mayor de todos, la Copa de Campeones, siguiendo por el Intercomunal y la Recopa, que es el más antiguo de los tres, pues partió en 1975.

La nota detalla que en la Copa de Campeones Varones, que partirá el 12 y 13 de enero, jugarán como máximo 6.475 futbolistas, mientras que en la Copa de Campeones Damas, que largará en la misma fecha y que se jugará por primera vez, lo harán 550 deportistas.

En el Intercomunal, que organiza la Asociación Barrio Norte y que se disputa en senior y súper senior, pretende contar con 1.575 jugadores, mientras que la Recopa, que impulsa la Asociación Concepción, aspira a un mínimo de 1.300.

Ambas competencias comenzarán el 26 y 27 de enero.

La nota la puede leer en el link http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2018/12/27/full/cuerpo-principal/11/

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.