Luego de un disputado torneo interno, 21 de Mayo, Miramar y Unión Boca Bío Bío representarán a la Asociación San Pedro en la primera Copa de Campeones Femenina

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 30 diciembre 2018 1:19 am
21

21 de Mayo es el campeón del primer Torneo Oficial Femenino de la liga San Pedro.

Luego de disputar su primer Torneo Oficial Femenino con la participación de nueve clubes, la Asociación San Pedro clasificó a tres equipos a la versión inaugural de la Copa de Campeones Femenina, que comenzará el 12 y 13 de enero con un total de 22 representativos reunidos en cuatro grupos.

Las entidades que se instalaron en el histórico campeonato son 21 de Mayo, que se quedó con el cetro de la liga al sumar 34 puntos en 14 partidos; Miramar, que fue vicecampeón con 29 unidades; y Unión Boca Bío Bío, que terminó tercero con 28 positivos, apenas uno más que Las Torres, que se ubicó cuarto.

En la Copa de Campeones Femenina, 21 de Mayo jugará con Juventud Nonguén (Asociación Concepción), Miramar con Los Águilas (Hualpencillo) y Unión Boca Bío Bío con Magallanes Sur (Concepción).

“El próximo año pretendemos crecer en el número de clubes en competencia”, señaló Gabriel Jara, quien preside la agrupación sampedrina, en la que toman parte 18 clubes en la competencia varones.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.