El último cetro del 2018 se lo llevó el sampedrino Unión Las Torres, que por segunda vez consecutiva alzó la Copa Juventud

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 2 enero 2019 1:03 am
last

Las Torres con la Copa Juventud 2018.

Otra conquista a sus vitrinas. Bicampeón de la Copa Juventud se consagró Unión Las Torres, de la Asociación San Pedro, tras vencer el sábado 2-1 a su “vecino” Candelaria en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción.

La victoria la logró con dianas de Ignacio Chandía y el argentino Enzo de Ipola, más el plus de que terminó invicto el torneo que organiza Unión Matadero, club de la liga Concepción.

“Es tercera vez que nos adjudicamos el campeonato: a los del 2018 y 2017 agregamos el del 2013”, destacó Genaro Almonacid, DT de los bicampeones, quienes suman 46 partidos invictos: 16 en las dos Copa Juventud y los otros 30 en el Torneo Oficial de su asociación, a la que representarán en la Copa de Campeones que parte la semana siguiente.

“Como en rigor la Copa 2017 finalizó en marzo de 2018, en dicha temporada ganamos  tres competencias: las dos Juventud y la de nuestra liga”, detalló Almonacid.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.