El primer torneo del 2019 podría ser la Copa Fair Play, que se disputará en la intercomuna en tres categorías

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 2 enero 2019 23:53 pm
PHOTO-2018-12-30-11-28-12

Unión Miramar ganó la categoría honor de la primera versión del torneo.

Antes que la Copa de Campeones, Recopa o Intercomunal, hay otro torneo que espera inauguar la temporada veraniega 2019 del fútbol amateur: la Copa Fair Play, que se disputará por segunda vez consecutiva.

Carlos Bastías, que es su principal impulsor, indicó que “la intención es comenzar a jugar este mismo fin de semana, o  ya la próxima”, a la vez que detalló que las categorías en disputa serán segunda y primera infantil, más primera adulta, las que tienen un valor de inscripción de 30 mil, 35 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

“Es un campeonato libre competidor (es decir, con jugadores no necesariamente afiliados a Anfa), con carné de identidad y con un máximo de 25 inscritos por plantel”, detalló Bastías, quien recibe las inscripciones hasta este viernes, mismo día en que se realizará el sorteo.
“La intención es que el torneo sirva a los equipos de entrenamiento, para así afrontar de mejor manera la competencia anual de sus  ligas”, dijo el organizador, a quien se puede contactar en el 996165098.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.