Teniente Merino viajará el sábado al Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones de Angol. Su debut será el domingo ante Dalcahue, de Castro. Conozca a sus 19 jugadores, cuerpo técnico y fixture

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 3 enero 2019 1:07 am
IMG_0455

Teniente Merino pretende abrazarse en el Zona Sur de Angol.

Llegó el momento. Casi nueve meses después de que ganara la serie de honor de la Copa de Campeones, Teniente Merino, de la Asociación Barrio Norte, tiene todo listo para su debut en el Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, que comienza este sábado en Angol, y que en su momento hicieron suyo Huracán, Lord Cochrane y Críspulo Gándara.
Los dirigidos de Luis Sepúlveda debutarán a las 19:00 horas del domingo ante Juventud Dalcahue, de la Asociación Castro,  Región de Los Lagos, en duelo que abrirá la llave B.

“Llegamos bien al Zona Sur, con una buena preparación física y varios amistosos”, señaló el DT, quien agregó que “los dos lesionados que teníamos están casi cien por ciento recuperados”.

Destacó que “incorporamos cuatro jugadores que no estuvieron en Copa de Campeones. Son Ernesto Bravo, Guillermo González, Felipe Silva y Marcelo Roa”. La gran baja es Guillermo Parra, que se fue a Colo Colito.

La nómina de 19 futbolistas la completan Fernando Canales, Nilson Concha, Diego Escobar, Jonathan Faúndez, Luis Figueroa, Manuel Henríquez, Cristián Jara, Marco y Alexander Muñoz, Sebastián Ortiz, Cristián Segura, Patricio Parada, Gonzalo Peña, Juan Carlos Riquelme y Andrés Salinas.

El jefe de la delegación es Cristián Oliva, el PF Miguel Fuentes y el kinesiólogo Nelson Espinosa.

Los barrionortinos, que   viajarán al mediodía del sábado a la Ciudad de Los Confines, volverán a jugar el martes ante Deportivo Colón (21:00 horas), de la Región de La Araucanía; para cerrar su participación en la fase de grupos el jueves contra Independiente Sanatorio (19:00 horas), de la Región del Maule.

Los dos primeros equipos avanzarán a  semifinales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.