Asociación Concepción cambió a toda su directiva, la que fijó dos prioridades en el primer año de su mandato: organizar una excelente Recopa y destacar en el Campeonato Nacional Juvenil de Zapallar

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 4 enero 2019 1:09 am
IMG_1364

Antonio Inalef, al centro en la foto, es el nuevo presidente de la liga Concepción.

Año nuevo, directiva nueva. Es lo que aconteció en la Asociación de Fútbol Amateur de Concepción, que en los últimos días del 2018 realizó la elección de su mesa directiva, y el resultado fue sorprendente, pues la renovación fue total.

En la presidencia resultó electo Antonio Inalef, de El Esfuerzo, en una votación que fue estrechísima, pues se impuso por 11 votos contra 9 a Miguel Barahona, del Lord Cochrane, y quien repostulaba al cargo.

De los 21 clubes de la liga, no asistió La Pampa. De ahí que faltara un voto al momento del  conteo de los mismos.

Inalef venía de la directiva anterior, que precisamente lideraba Barahona y en la que era vicepresidente.

Como vicepresidente se eligió a Carlos Muñoz, de O’Higgins; de tesorero a Cristián Ramírez, de Alianza Bellavista; y de secretario a Raúl Luengo, de Unión Álper Punta Arenas.

En el proceso eleccionario quedó vacante el cargo de director, el que se iba a llenar en la primera reunión del Consejo de Presidentes.

Para Inalef, las dos tareas más trascendentes de su primer año de gestión son la Recopa y la participación de la agrupación en el Campeonato Nacional juvenil, que entre el 30 del presente mes y el 10 de febrero se desarrollará en Zapallar, Quinta Región.

“La Recopa partirá el sábado 26 y domingo 27 del presente mes, y pretendemos contar al menos con los mismos 52 clubes del 2018”, señaló Inalef, cuyo club es el actual campeón del torneo.

“En el Campeonato Nacional pretendemos llegar lo más alto posible”, aseguró el mandamás. Tal cita se desarrollará entre el miércoles 30 de este mes y el domingo 10 de febrero.

La directiva asumió esta semana y su mandato durará dos años.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.