Teniente Merino empató en su debut en el Nacional Zona Sur de Clubes Campeones de Angol. Su próximo partido será este martes ante Deportivo Colón, de la Región de La Araucanía

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 6 enero 2019 2:24 am
IMG_9575 (1)

Merino, al momento de la firma de la papeleta de juego en Angol.

Hizo dos goles y empató 1-1 con Juventud Dalcahue, de la liga Castro de la Región de Los Lagos. Con ese marcador se selló la tarde de este domingo el debut de Teniente Merino, de la Asociación Barrio Norte, en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes  Campeones, que desde el sábado se disputa en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol, Región de La Araucanía.

El conjunto de la comuna de Concepción quedó abajo en el marcador con autogol al minuto 26, mientras que Juan Carlos Riquelme puso la paridad a los 85’.

El lance, que en Merino tuvo como grandes figuras al goleador Riquelme y al arquero Ernesto Bravo, fue presenciado por cerca de 300 hinchas del club barrionortinos, los que llegaron a la Ciudad de Los Confines en buses y vehículos particulares.

Anfa Región Bío Bío también marcó presencia en la cita en la persona de su vicepresidente, Víctor Hugo Montalba.

En el otro cotejo del Grupo B, Independiente Sanatorio, de la Región del Maule, superó 2-1 a Deportivo Colón, de la Región de La  Araucanía.

La llave la lidera Independiente con 3 puntos, seguido por Teniente Merino y Dalcahue con uno, y Deportivo Colón con cero.

Los dirigidos de Luis Sepúlveda volverán a jugar el martes ante Deportivo Colón (21:00 horas), mientras que Dalcahue chocará con Independiente Seminario (19:00).

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.