Asociaciones Arauco y Carampangue dieron vida a un atractivo torneo: la Súper Copa, que enfrentó a los campeones 2018 de ambas ligas, y en siete series. Maitenes fue el gran ganador

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 7 enero 2019 15:14 pm
Maite

Unión Maitenes atrapó la Súper Copa en la serie de honor.

Hay que innovar para seguir creciendo. Es lo que hicieron las dos asociaciones existentes en la comuna de Arauco: la homónina y la de Carampangue. Ambas, con el apoyo de la alcaldía, dieron vida a la Súper Copa, que enfrentó a los campeones 2018 de ambas ligas, y en las siete categorías que cada una impulsa: honor, senior, súper senior, segunda y primera infantil, juvenil y primera adulta.

Para una próxima versión quedó la disputa de la Súper Copa en la categoría femenina, pues si bien la agrupación Carampangue la tiene desde el año pasado, no ocurre lo mismo con la liga Arauco.

El club que destacó en la jornada, disputada entre las 10:00 y 19:00 horas del domingo en el Estadio Municipal de Carampangue, fue Unión Maitenes, de la citada asociación, pues se impuso en dos niveles: honor y juvenil.

En honor venció 3-2 a Llaguapi de Punta Lavapié, y en juvenil se impuso en la definición a penales por 4-1 a Colo Colo, con el que empató 1-1 en el tiempo de reglamento.

En senior, Samuel Zárate, de la liga Carampangue, ganó 2-0 a Jorge Robledo. En súper senior, Independiente de Conumo, de la agrupación Carampangue, superó 2-1 a Arturo Prat. En segunda infantil, Colo Colo, de la Asociación Arauco, derrotó 3-0 ante Patricio Copaja de Pichilo. En primera infantil, Patricio Copaja se cobró venganza al derrotar 3-2 a Jorge Robledo en la definición a penales, ello luego que igualaran con el marcador en blanco en el tiempo de reglamento. En primera adulta, Jorge Robledo venció dio cuenta de El Pinar por 1-0.

Al hacer suyas cinco series, Carampangue fue la liga que marcó supremacía en la Súper Copa.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.