Teniente Merino volvió a igualar en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones de Angol, y definirá el paso a semifinales el jueves en su último partido de la fase de grupos

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 8 enero 2019 1:36 am

merino

Sigue sin saber lo que es el triunfo. Tal como en su partido inaugural del domingo en el Grupo B del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que se juega en Angol, Teniente Merino, de la Asociación Barrio Norte, igualó 1-1 la noche de este martes con Deportivo Colón, de la Región de La Araucanía.

Luis Figueroa puso en ventaja a los penquistas en el minuto 17, y luego que Juan Carlos Riquelme burlara el achique del meta rival para, desde el área grande, enviar un pase que el número 7 de los barrionortinos capitalizó casi en la boca del arco.

A los 66’, y también en una muy buena jugada, Colón empató con diana de Felipe Manosalva, quien en el área grande sacó un derechazo que dejó “parado” al portero Ernesto Bravo.

A los 73’, Riquelme cabeceó un balón que pareció ser gol, pues quedó la impresión que el portero contuvo la pelota cuando ya había traspasado la línea de meta.

En el otro cotejo de la segunda fecha de la llave, Independiente Sanatorio, de la Región del Maule, ganó 2-1 a Juventud Dalcahue, de la Región de Los Lagos, y lo hizo pese a lamentar la expulsión de dos jugadores.

La tabla la lidera Independiente Sanatorio, que tiene 6 unidades y ya está clasificado. Lo siguen Merino con 2, y Colón con Dalcahue con 1.

En la tercera y última fecha del grupo, a jugarse este jueves en el Estadio Alberto Larraguibel, los dirigidos de Luis Sepúlveda definirán si avanzan a semifinales. Lo harán a contar de las 19:00 horas, cuando enfrenten a Independiente Sanatorio. A las 21:00 horas lo harán Colón y Dalcahue.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.