Teniente Merino triunfó en el cierre del Grupo B y avanzó a semifinales del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones. Su rival será Sokol, de Punta Arenas

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 10 enero 2019 0:45 am
IMG_9599

Merino ganó la noche de este jueves y se instaló en semifinales del Zona Sur.

Sí, la tercera fue la vencida. En la que fue la tercera y última fecha del Grupo B del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que desde el sábado se disputa en Angol, Teniente Merino, de la Asociación Barrio Norte, venció la noche de este jueves 2-0 a Independiente Sanatorio, de la Región del Maule, y con ello sumó cinco puntos que lo dejaron en semifinales.

En dicha instancia, los barrionortinos enfrentarán a Sokol, de Punta Arenas, Región de Magallanes, que se ubicó en la primera posición de la llave 1 al sumar 7 unidades, las tres últimas sumadas la noche del miércoles al vencer 4-2 a Atlético Merino, de Valdivia, Región de Los Ríos.

El cotejo se jugará el sábado, a contar de las 19:00 horas en el Estadio Alberto Larraguibel, escenario en que se desarrollará todo el torneo. El mismo día, y a contar de las 21:00 horas, Independiente Sanatorio, que ganó el Grupo 2 con 6 unidades, disputará la otra semifinal frente a Javiera Carrera, de la Región de La Araucanía, que fue segundo de la llave 1 con 6 positivos.

Ante Independiente Sanatorio, los capitaneados por Sebastián Ortiz se pusieron en ventaja al minuto 31 con tiro penal de Juan Carlos Riquelme, cobrado tras falta a Felipe Silva. El mismo Riquelme puso el 2-0 al aprovechar, a los 52’ y en la boca del arco, un centro de Nilson Concha.

Los dirigidos de Luis Sepúlveda fueron alentados por una barra cercana a las 200 personas. El lance fue observado por unos 300 espectadores.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.