La segunda infantil de Juventud Nonguén ganó en el partido que inauguró la disputa de la Copa de Campeones 2019

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 12 enero 2019 1:34 am
b453fc49-f779-4c73-b932-c3f41185a3e5

Nonguén venció a Alonso de Ercilla en segunda infantil.

Con el pie derecho. Así comenzó la segunda infantil  de Juventud Nonguén, de la Asociación Concepción, su participación en la Copa de Campeones al vencer a Alonso de Ercilla, de la liga Hualqui, en el primer cotejo no sólo del Grupo 8 sino de todo el torneo, disputado la mañana de este sábado en la cancha del club ganador.

En un primer tiempo reñido, el encargado de romper la paridad fue el mediocampista nonguenino Diego Valenzuela, quien marcó al minuto  25.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera para los locales, pues al minuto 3 un balón le quedó a Giancarlo Caro al borde del área grande, y lo aprovechó con gran remate para dejar sin opciones al arquero rival. Fue el 2-0 parcial. Seis minutos más tarde, Alonso de Ercilla logró descontar con golazo de tiro libre de Maikol Araneda.

Al 22’, la esperanza de empatar de los visitantes se vio opacada con el gol de Bastián Saéz para el  3-1. Luego el ambiente se “calentó”, y una seguidilla de expulsiones mermaron a ambos equipos. Los afectados fueron el director técnico de los hualquinos a los 23’, el defensa Byron Huerta de Alonso de Ercilla a los  26’, y Diego Valenzuela de Juventud Nonguén al minuto 28.

0 comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.