Primer partido de la Copa de Campeones Femenina lo ganó el sampedrino Unión Boca Bío Bío, y de visita frente al penquista Magallanes Sur

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 13 enero 2019 14:38 pm
IMG_9671

Unión Boca Bío Bío ganó el primer lance de la Copa de Campeones Femenina.

Todo se definió al comienzo del cotejo. Con gol de Yatznabé Olivera al minuto 5, Unión Boca Bío Bío, de la Asociación San Pedro, superó la tarde del sábado por la cuenta mínima al local Magallanes Sur, de la liga Concepción, en cotejo de ida de la primera fase de la Copa de Campeones Femenina, disputado ante unos 140 espectadores en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto.

Se trató de un partido histórico, pues fue el primero que disputó la categoría dama en el torneo, la que debuta en la cita.

Un pase en profundidad permitió que Yatznabé ingresara en solitario al área grande, desde donde con tiro cruzado y bajo venció la nula resistencia des la portera rival.

En los 55 minutos que quedaron de cotejo, y pese a jugar desde el pitazo inicial con sólo diez jugadoras, las magallánicas se crearon varias ocasiones de gol, pero la meta Elba Varela estuvo inspirada para atajar una y otra vez, convirtiéndose en la figura del compromiso.

La revancha se desarrollará a las 19:00 horas del sábado en el Estadio Municipal de Boca Sur,.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.