La Frontera se impuso 3-1 a Tigre en el comienzo de la categoría honor de la Copa de Campeones. En el duelo jugaron varios con recorrido en el fútbol profesional y de Tercera División

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 13 enero 2019 23:51 pm
IMG_5421

La Frontera amordazó en su casa a Tigre.

Justo al mediodía de este domingo y en su cancha de maicillo, La Frontera, de la Asociación Concepción, inició su actuación en la serie de honor de la Copa de Campeones 2019, y lo hizo de manera triunfal, pues superó 3-1 a Tigre, de la liga Hualqui, en duelo válido por el Grupo 8.

En los primeros 45 minutos, los fronterinos definieron la suerte del compromiso al quedar 2-0 arriba.

Lo hicieron con goles de Wenceslao Ramírez y Juan Guíñez, mientras que Marcelo Espinoza puso el 3-0 al minuto 5 del segundo tiempo. El descuento fue de Andrés Orellana a los 86’.

En los hualquinos destacó la actuación del arquero Mario Acosta, quien jugó con una lesión en la pierna derecha que complicaba notablemente sus movimientos, no obstante lo cual tapó varias ocasiones de gol.

También resaltó la actuación de varios jugadores con pasado en el fútbol Anfp y/o de Tercera División, como el volante Carlos Rivera y el delantero Orellana en Tigre, y Juan Guíñez en el dueño de casa.

La revancha se disputará el domingo, a contar de las 11:30 horas y en la cancha sintética del Estadio Municipal de Hualqui.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.