Serie de honor de Colo Colito se impuso por goleada ante Sporting La Unión de Tomé en el comienzo de la Copa de Campeones 2019

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 14 enero 2019 1:52 am

 

PHOTO-2019-01-14-01-44-41

Colo Colito goleó en honor.

Debut soñado para los albos. Los representantes  de Colo Colo, de la Asociación Barrio Norte, tuvieron una impecable actuación este domingo al derrotar 4-0 al equipo tomecino de Sporting La Unión,  en partido mermado por las expulsiones, disputado en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción,  y que abrió la disputa de la serie de honor de la Copa de Campeones 2019, Grupo 7.

El local abrió el marcador al minuto 19 del primer tiempo, y luego de un remate tapado en primera instancia por el arquero visitante. Tras dicha acción, el balón quedó en los pies de Camilo Espinoza, quien lo cobró en gol.

Espinoza sería nuevamente protagonista en el minuto 41 al asistir a Marcelo Pacheco, quien puso el 2-0.

Antes del fin de la fracción inicial, Sporting se quedó con uno menos por expulsión de Érick Bustos. No sería la única tarjeta roja, ya que en el complemento se sumó la del barrionortino Pacheco y la del  tomecino Leonardo Cisternas.

Absalón Mieres a los 61’ encaminó al equipo a la goleada al anotar el 3-0, y a los 66’ consiguió un doblete que permitió a los de Barrio Norte llevarse la victoria de 4-0 ante más de 400 espectadores.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.