Dos jóvenes hermanas sampedrinas aportan talento y velocidad a Unión Boca Bío Bío en la Copa de Campeones Femenina. Se trata de Antonia y Gabriela Campos, de 14 y 13 años de edad

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 15 enero 2019 1:38 am
IMG_9677

Antonia y Gabriela con los colores de Unión Boca Bío Bío.

Se criaron en Boca Sur y aunque ahora viven en Lomas Coloradas, las hermanas Antonia y Gabriela Campos Soto, de apenas 14 y 13 años de edad, respectivamente, siguen jugando por Unión Boca Bío Bío, de la Asociación San Pedro, con el que debutaron con triunfo en la primera versión de la Copa de Campeones Femenina.

El sábado, y en el 1-0 sobre Magallanes Sur en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto, Antonia vistió la camiseta 11 y jugó arriba, de delantera por derecha. Gabriela uso la 4 y actuó en el puesto tradicional de dicho número, de lateral por izquierda.

“Somos las más jóvenes del equipo, y eso no nos aproblema”, señaló Antonia, quien acotó que “llevamos años jugando por Boca Bío Bío, pero antes lo hacíamos por los equipos varones, junto a los niños del nivel infantil”.

“Cuando nos cambiamos a Lomas Coloradas no nos alejamos del club”, expresó Gabriela, quien adicionó que “tener una hermana en el equipo te hace todo más fácil. De partida, tienes alguien más que cercano con quien analizar los partidos”.

“Futbolísticamente, cada una tiene lo que la otra no posee. Por ejemplo Gabriela se caracteriza por la velocidad, y yo por el control del balón”, afirmó Antonia.

Del triunfo en el duelo de ida ante Magallanes Sur, la dupla expresó que “fue un partido muy complicado, pero en el que pudimos anotar un gol y luego defender el marcador. Nuestra portera fue vital, pues tapó todo”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.