En la Copa de Campeones Varones, las mayores goleadas en los lances de ida de la primera ronda de grupos tuvieron lugar en el Grupo 8. Conozca todos los resultados de la jornada, y también los de la Copa de Campeones Femenina

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 16 enero 2019 1:06 am
IMG_5417

La Frontera ganó 3-1 a Tigre.

Guerra de goles. Es lo que hubo en casi una veintena de encuentros de ida de la primera ronda de grupos de la Copa de Campeones Varones. La mayor cantidad de esos marcadores abultados se dio en el Grupo 8, donde El Esfuerzo (Asociación Concepción) venció 8-1 a Alonso de Ercilla (Hualqui) en senior, Pedro del Río (Concepción) superó 7-2 también a Alonso de Ercilla en segunda adulta, y Ajax (Hualpén) derrotó 9-1 a El Triángulo (Hualpencillo) en segunda infantil, al tiempo que el mismo Ajax ganó 6-1 a Fénix de Oro (Hualpencillo) en juvenil.

Otro resultado generoso en dianas fue el 5-5 de Ralco (Coelemu) y Juventud Cerro Verde (Penco) en honor, y por el Grupo 4.

Todos los marcadores los puede revisar y descargar desde el banner Copa de Campeones 2019, que se encuentra en la parte superior derecha de esta web, y también en la pestaña Copa de Campeones, que se ubica debajo de dicho banner.

También los puede revisar y descargar desde las siguientes direcciones URL:

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/01/Resultados-1-fase-ida_femenino-Femenina-Femenina.pdf

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/01/Resultados-1-fase-ida_varones.pdf

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.