Jugaron juntos en Naval y acaban de reencontrarse en la serie de honor de Tigre de Hualqui, al que defienden en Copa de Campeones. Se trata de Carlos Rivera y Andrés Orellana

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 18 enero 2019 1:42 am
IMG_9687

Carlos Rivera y Andrés Orellana con la camiseta de Tigre.

El fútbol los unió en el medio rentado, y lo volvió a hacer esta temporada en el balompié de barrio. Se trata del  volante Carlos Rivera y el delantero Andrés Orellana, quienes en 2010 fueron coequipos en Naval, y que este 2019 defienden a Tigre, de la liga de Hualqui, en la serie de honor de la Copa de Campeones, en la que el domingo pasado cayeron 1-3 ante La Frontera, de la Asociación Concepción, en el lance de ida de la primera ronda de grupos de la llave 8.

“Coincidimos en el equipo del Ancla que dirigió Juan Carlos Almada y luego Nelson Cossio”, recordó Orellana, quien también jugó en Deportes Concepción, Ñublense y Fernández Vial, retirándose del fútbol profesional a fines de 2010, y quien agregó que “el año pasado estuve en Leinenweber (agrupación Caupolicán), pero antes de ello ya había jugado tres temporada en Tigre, por lo que he regresado al club, que es el mejor de Hualqui”.

“Yo estoy en Tigre desde inicio del 2018, cuando participamos en Recopa y ganamos el Torneo de Apertura y Clausura de la liga”, comentó Rivera, quien se formó en Huachipato, y que también vistió las camisetas de Deportes Temuco, Iberia y Malleco Unido, entidad en la que se retiró del nivel Anfp a fines del 2016.

Sobre el debut en la Copa de Campeones, Orellana, que trabaja como supervisor de la Arrocera Tucapel y que vive en Chiguayante, expresó “que nos tocó un muy buen rival, al que complicamos en el segundo tiempo. Sabemos que en casa podemos marcar algunas diferencias”.

“Tenemos las armas para dar vuelta el resultado, más si recuperamos al arquero, que jugó lesionado”, dijo Rivera, quien vive en Talcahuano y labora en una empresa penquista de correas transportadoras.

La revancha se desarrollará a contar de las 11:30 horas del domingo en el Estadio Municipal hualquino.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.