Juventud Porteña saltó el primer escollo en su carrera por revalidar el título de segunda adulta de Copa de Campeones. Lo hizo teniendo a Lorenzo Arenas como víctima

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 21 enero 2019 23:50 pm
P1010455

Juventud Porteña apunta al bicampeonato.

Victoria en ambos partidos. La segunda adulta de Juventud Porteña, de la Asociación Talcahuano, derrotó este  domingo, en la cancha Bombonera y por la revancha de la primera ronda de grupos de Copa de Campeones, por 4-1 a Lorenzo Arenas, de la liga Unión Arenas Montt. En la ida los choreros, que son los actuales campeones de la categoría, habían ganado 3-1, por lo que avanzaron en el Grupo 8 con un global de 7-2.

Luego de un primer tiempo sin goles y en el que Lorenzo Arenas desaprovechó varias oportunidades para revertir el triunfo rival, los de la comuna puerto aseguraran su paso a la siguiente fase.

Fue al minuto 47 con gol de tiro libre de Álex Díaz que Juventud Porteña abrió el marcador, desatando el festejo de su fiel hinchada y poniéndole aún más difícil la clasificación a los locales.

No fue sino hasta bien entrado el cotejo que los visitantes anotaron el resto de los goles. Y es que recién a los 65’ Harold Salgado puso el 2-0, para cuatro minutos más tarde Vladimir Castillo colocó el descuento, hasta que Joel Riffo y Jorge Mora sellaron el marcador ya en el tiempo adicional.

Escrito por Cristián Cisternas, alumno de pre práctica de Periodismo.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.