Primera infantil de Juventud Salinas clasificó a la siguiente ronda de Copa de Campeones al vencer por goleada a Prieto Cruz

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 21 enero 2019 23:46 pm
PHOTO-2019-01-21-02-27-19

La primera infantil de Juventud Salinas goleó en la revancha.

Lluvia de goles en el Grupo 8. Es lo que se vivió este domingo, en primera infantil y en la cancha Bombonera de Lorenzo Arenas, en el partido de vuelta de la fase inaugural de grupos de Copa de Campeones entre Juventud Salinas, de la Asociación Talcahuano, y Prieto Cruz, de la agrupación Arenas Montt, y que el primero ganó con un lapidario 7-0.

En el primer tiempo ya se pudo ver un adelanto de lo que sería el marcador final, pues el equipo de Talcahuano consiguió ir al descanso con una ventaja de 4 goles. Los encargados de anotar fueron Carlos Calfín, Luciano Ramos, Byron Bustos y Cristofer Leufuman.

En la segunda mitad se sentenció el partido con otra diana de Leufuman al minuto 42, y de Paulo Pastene, quien anotó a los 40’ y 60’.

El marcador global del emparejamiento fue un 9-0 a favor de Juventud Salinas, equipo que en la ida derrotó por 2-0 a Prieto Cruz en el Estadio El Morro.

Escrito por Cristián Cisternas, alumno de pre práctica de Periodismo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.