16-0 es la mayor goleada que registra a la fecha la Copa de Campeones. Tuvo lugar en la revancha en que Gente de Mar, de la Asociación Penco, selló su clasificación en segunda infantil ante Libertad, de la Asociación Coelemu. Revise todos los resultados de la jornada, y también los clasificados

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 23 enero 2019 18:00 pm
Gente

La segunda infantil de Gente de Mar lidera las goleadas.

Astronómico. Así fue el 16-0 que la segunda infantil de Gente de Mar, de la Asociación Penco, le propinó el fin de semana en el Estadio Baquedano a Libertad, de la agrupación Coelemu, por la revancha de la primera ronda de grupos de la Copa de Campeones, llave 4.

Se trata de la mayor goleada que registra a la fecha el torneo.

Pero no fue el único marcador contundente de los lances de vuelta, pues Magallanes Sur, de la agrupación Concepción, derrotó 14-0 a Undac, de Hualqui, en primera infantil; mientras que Ajax, de la Asociación Hualpén, ganó 11-0 a El Triángulo, de la liga Hualpencillo, en primera infantil; y Unión Angamos, de la agrupación Caupolicán, venció 11-1 a Estrella de Mar, de la Asociación Lota, en primera infantil.

Todos los marcadores de las partidos masculinos y femeninos del sábado y domingo pasado, así como los clubes clasificados, los puede revisar y descargar desde el banner Copa de Campeones 2019, que se encuentra en la parte superior derecha de esta web, y también en la pestaña Copa de Campeones, que se ubica debajo de dicho banner.

También los puede revisar y descargar desde las siguientes direcciones URL:

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/01/Resultados1fasevueltaM.pdf

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/01/Femenina_1_vuelta.pdf

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.