Con Carabineros en el ingreso al estadio, Chiguayante Sur empató en casa en lance pendiente del nivel súper senior de la Copa de Campeones, y avanzó de fase

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 26 enero 2019 1:38 am
IMG_0203

La súper senior de Chiguayante Sur celebrando la clasificación.

Con dos carabineros de punto fijo en el ingreso al Estadio Municipal de la comuna de la Tierra Bella, se jugó este sábado la revancha pendiente del nivel súper senior de la Copa de Campeones entre el local, Chiguayante Sur, de la Asociación Caupolicán, y Libertad, de la liga Lota, que terminó empatado 1-1, lo que le dio a los chiguayantinos el paso a la segunda ronda del Grupo 7, pues en la ida habían ganado 2-1.

El cotejo debió haberse disputado el sábado pasado, cuando estaba programado como el  último de una jornada triple en el señalado Estadio Municipal, pero  no se pudo jugar luego que los árbitros designados se negaran a ello, lo anterior a causa de la agresión sufrida en el duelo previo por uno de los jueces asistentes.

El encuentro se definió en el primer tiempo, en el que el local abrió el marcador por intermedio de Francisco Carrasco, y en el que Libertad igualó con tiro de Claudio Hermosilla.

En el complemento, la visita fue muy superior, y pudo anotar con tiro penal que el mismo Hermosilla mandó afuera del arco.

“Jugamos mal en el segundo tiempo. Así no vamos a llegar muy lejos”, señaló Mario Araya, delantero del equipo anfitrión.

La visita terminó con 10 jugadores en cancha por expulsión de Francisco Lozano.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.